Saluda de el alcalde de El Pedroso

Hola a tod@s:
Hoy tengo el honor de abrir este capítulo en el planing de nuestros objetivos para el 2.019.
Año que viene y se abre con ambiciosos proyectos.
Hace dos años que tuve el placer de conocer a Santiago y Andrés, dos personas entregadas a dedicar su tiempo a crear un ambiente agradable para otras personas a través del deporte.
Desde la Asociación Deportiva de Orientación “LINCE”, Andrés y Santiago nos propusieron participar en este magnífico proyecto. Desde ese día, se pusieron a trabajar para que la prueba que hoy se presenta aquí, sea una realidad.
Este Campeonato Ibérico Femenino, V Prueba de Liga Española, (Trofeo El Pedroso), caza perfectamente con muchos de los proyectos que desde nuestro Ayuntamiento se vienen desarrollando para que el deporte, el turismo, sea un referente en nuestro pueblo y en nuestra zona privilegiada. Nuestra Sierra Morena Sevillana.
A través de esta Asociación Deportiva de Orientación “Lince” y con la colaboración de muchas más entidades, organismos, empresarios y empresas, vamos a realizar en El Pedroso este evento, que estoy seguro que va a ser un éxito.
Con la experiencia de la Asociación, con el trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento, con la inestimable colaboración de todos los voluntarios que siempre están dispuestos y con la colaboración de todo nuestro pueblo, no tengo la menor duda, de que, como siempre, nuestro pueblo sonará positivamente.
Desde estas líneas, les deseo a todos los participantes una buena estancia en nuestro pueblo, que disfrutéis de nuestra gente, de nuestras instalaciones, de nuestra exquisita gastronomía, y que consigáis buenos resultados en las pruebas deportivas, que estoy seguro que serán duras, pero muy satisfactorias.
Os espero en El Pedroso los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2.019.
Un cordial saludo a Todos.

Juan Manuel Alejo Gala
Alcalde

Leave a Reply

*