Acompañamiento de Perros

Debido a requerimientos del propietario de los terrenos donde se realizará la prueba, la organización se ve en la obligación de NO PERMITIR el acompañamiento de perros durante la competición.

Los perros deberán permanecer en todo momento en las zonas de aparcamiento o en el Centro de Competición, e irán sujetos por una correa bajo el control eficaz de la persona que los custodia, evitando que éste dañe, moleste o persiga a las piezas de caza o a sus crías y huevos, o al ganado existente en la zona.

Se advierte que el poseedor de un animal es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe, y deberá responder ante una posible infracción de la Ley de Caza, o de los daños o perjuicios que pudieran ocasionar al medio ambiente y/o a terceros. La organización no se hará responsable de los incumplimientos de aquellos participantes o acompañantes que no observen esta prohibición, ni por parte de terceros ajenos a la prueba que acudan a dicha zona sin tener nada que ver con el desarrollo del evento.

Se ruega a todos los participantes la máxima colaboración en el cumplimiento de este condicionante impuesto a la organización.

Igualmente se informa a los participantes de que en la zona donde se desarrollarán las pruebas de media y larga distancia existen explotaciones ganaderas y puede haber ganado suelto pastando

RSS
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram